Proyectos industriales

Te preparamos tu proyecto de almacenaje
Uno de los punto más importantes a la hora de pensar en llevar a cabo un proyecto de aplicación de sistemas de logística a escala industrial es realizar, antes que nada, una buena planificación del mismo. El ritmo de movimiento, tipo de cargas, tamaños, paletización estándar o no, salida sencilla o circulación general son esenciales a la hora de que un almacén pueda mantenerse de forma correcta. Y para ello se debe tener en cuenta los diferentes sistemas de almacenamiento posibles.

Una vez estudiado el sistema de movimientos y el tipo de carga, y habiendo seleccionado el tipo de sistema más correcto al mismo, el siguiente paso es realizar a cabo una planificación completa de la instalación, con el fin no solo de adaptarse lo máximo posible al espacio, sino también para ver las limitaciones de alturas, disposición de los pilares en caso de que la arquitectura cuente con ellos, limitaciones de entrada de material, etc.

Llegados a este punto, la instalación, una vez aprobada por el cliente, y teniendo los materiales necesarios para la misma, se llevará a cabo por nuestro equipo de profesionales, que se asegurarán no solo de montar una instalación correcta de las estanterías y del sistema, sino también de realizar y validar cada uno de los aspectos de seguridad que son exigidos en este tipo de instalaciones.

Si está pensando en adquirir un sistema de almacenaje, o plantea un proyecto logístico, no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo. Ellos le asesorarán, realizando punto por punto lo necesario para llevar a cabo el mismo con completa profesionalidad y con un presupuesto perfectamente adaptado a sus posibilidades.

NUESTROS PROYECTOS : Almacenaje convencional

Servicio completo

A continuación puede ver una muestra de uno de nuestros proyectos, desde su comienzo de planificación hasta la realización del mismo, realizando pruebas de montas de carga e instalaciones de la estantería básica.

project
  • Planificación arquitectónica
project
  • Maquinaria de prueba - 01
project
  • Maquinaria de prueba - 02
project
  • Prueba de apoyo de carga
project
  • Sistema inicial
project
  • Sistemas autoportantes
project
  • Almacenamiento final

Para profesionales

Grandes marcas