Estanterías cantilever

de segunda mano o de ocasión

¿Qué son?

Para cargas de gran longitud

Las estanterías industriales de tipo cantilever son estanterías diseñadas para almacenar cargas de amplitud grande, como tuberías, listones o secciones de metal de construcción. De fácil montaje y gran resistencia, las estanterías cantilever pueden dividirse en aquellas destinadas a cargas más ligeras y aquellas destinadas a cargas de calibre mediano o pesado. Contando con una gran resistencia y simplicidad, su utilización para cargas medianas o pesadas exige la manipulación mecánica, si bien las de carga ligera pueden almacenarse de forma directa.

service-detail
service-detail

¿Cómo funciona el sistema?

Secciones horizontales ajustables

Las estanterías cantilever se basan en una estructura central muy resistente, con brazos que sobresalen de la sección principal de forma horizontal, con una sección final inclinada para evitar caídas de la carga.

Se constituyen como estanterías muy versátiles, pudiendo ajustar alturas y longitudes sin un montaje complicado, siendo uno de los detalles a tener en cuenta que las cargas destinadas a almacenaje en las mismas tenderán siempre a sobresalir de la estructura principal en largura.

Pudiendo alcanzar alturas adaptables a los espacios, las estanterías industriales estilo cantilever son muy flexibles y resistentes, simples y fácil de montaje.

Nuestras estanterías cantilever

Almacenaje amplio, estanterías perfectas

En Estanterías Industriales contamos con una gama amplia de estanterías industriales del modelo cantilever, con listones de diferentes longitudes, al igual que los brazos, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una solución de almacenaje perfecto para el espacio al que vaya destinado, a un precio inmejorable.

Además, en Estanterías Industriales contamos con un grupo de profesionales con una amplia y contrastada experiencia que le ayudarán a poder planificar y sacar el máximo partido posible tanto al almacenaje como a nuestras propias piezas y estanterías cantilever de segunda mano o de ocasión, consiguiendo el obejtivo principal de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

service-detail
service-detail

Para profesionales

Grandes marcas