Estanterías de paletización convencionales

de segunda mano o de ocasión

¿Qué son?

Sistema a medida

Las estanterías industriales de paletización son, como su nombre indica, estanterías destinadas al almacenamiento de carga apoyada sobre palets. En sí, conforma uno de los sistema de almacenamiento más extendido gracias a su versatilidad, diseño y funcionalidad, conformando un conjunto de estanterías a gran escala exentas de complejidades en cuanto a montaje o mecánica, con una capacidad de soporte de carga muy elevada y que además son adaptables a casi todos los espacios, siendo su punto fuerte la utilización de las alturas, sin necesidad de un mantenimiento muy exigente.

service-detail
service-detail

¿Cómo funciona el sistema?

Acoplamientos a medida

Las estanterías industriales de paletización se basan en apoyos de puntales fijados al suelo, arriostrándose entre si de forma que el conjunto se eleva en escalas por largueros horizontales que son los que crean los niveles de carga en sí.

Al poder estar conformadas por piezas de diferentes medidas de largura, son estanterías que se adaptan a cualquier tipo de almacén o de cambio en el sistema del mismo. Para su sobreaprovechamiento existe incluso la posibilidad de montar estanterías de doble fondo, con capacidad de almacenaje de dos palets alineados. Igualmente, y dependiendo de los diferentes tipos de cargas, así como sus medidas, pesos y formas, cuentan con complementos que pueden ayudar a un mayor acoplamiento de montaje.

Este tipo de estantería exige, como única necesidad, el apoyo y la extracción de las cargas mediante vehículos mecánicos, ya sean apiladoras, carretillas contrapesadas, carretillas retráctiles, torres bilaterales, torres trilaterales, transelevadores, etc.

Es un sistema, en definitiva, perfecto para el almacenaje, adaptable, con acceso directo a la mercancía sin necesidad de movilización de palets no necesarios, pudiéndose unirse a casi cualquier otro tipo y sistema de almacenaje.

service-detail
service-detail

Nuestras estanterías de paletización convencionales

Precios inigualables

En Estanterías Industriales contamos con estanterías de paletización de segunda mano y de ocasión. En nuestro almacén ubicado en Granollers, a pocos kilómetros de Barcelona, podrá encontrar tanto listones como complementos para poder crear un sistema de almacenaje hecho a la medida de las necesidades de su empresa y con un precio inigualable. Desde nuestra empresa, nuestros profesionales podrán tanto aconsejarle como ayudarle en el proceso de instalación, mantenimiento como en el acceso a los certificados de seguridad que este tipo de sistemas de almacenaje necesitan. Podemos enviar las estanterías industriales de paletización a cualquier lugar de la península.

service-detail
service-detail
service-detail
service-detail
service-detail
service-detail

Para profesionales

Grandes marcas