Estanterías de entreplantas y altillos

de segunda mano o de ocasión

¿Qué son?

Adaptables a todos los espacios

Las estanterías industriales situadas entreplantas o en altillos son una solución perfecta a la hora de sacar el máximo rendimiento a espacios aparentemente más limitados, pudiendo lograr aumentar la capacidad de almacenaje en dos o tres veces la considerada inicialmente. Contando con un montaje muy simple y resistente, son estanterías que se adaptan permitiendo el almacenaje de carga a la par de un tránsito de personas, pudiendo ser su aplicación adaptada no solo a almacenes propios, sino también a vestuarios, oficinas, tiendas, etc.

service-detail
service-detail

¿Cómo funciona el sistema?

Montaje sencillo que multiplica la superficie de almacenaje

Las estanterías industriales destinadas a secciones de paso, como altillos y entreplantas, están creadas mediante estructuras de una gran resistencia, con diversos tipos de larguras, anchuras y alturas que permitirán una adaptación única a espacios complejos. Son estanterías que llegan a soportar entre 300 y 1000kg/m2, con una capacidad de montake y desmontaje sencillo y rápido que les permite ser reutilizables de forma continua. Al utilizar un sistema de montaje simple, su aplicación no exige un permiso de obras, y además su competencia se une al hecho de que puede adaptarse a sistemas de almacenajes ya existentes sin grandes problemas.

service-detail
service-detail

Nuestras estanterías de entreplantas

Preparadas para su montaje

En Estanterías Industriales contamos con una gama amplia de estanterías dedicadas a altillos y entreplantas. Contando con piezas y brazos de carga de diferentes longitudes, podremos ofrecerle como solución a su necesidad de almacenaje diversas posibilidades adaptadas a todo tipo de espacios.

Nuestro equipo de profesionales están a su entera disposición para las dudas que puedan surgirle, así como para explicarle y aconsejarle el mejor método, montaje y planificación de cara a sus necesidades. Si están pensando en aprovechar espacios más concretos mediante estanterías de entreplantas no lo dude y visítenos en nuestra nave de Granollers.

service-detail
service-detail

Para profesionales

Grandes marcas