Estanterías sin tornillos

de segunda mano o de ocasión

¿Qué son?

Facilidad y resistencia

Las estanterías sin tornillos son el sistema más simple en cuanto a manejo de cargas pequeñas en espacios reducidos, siendo sistema de almacenamiento pensada tanto para un uso industrial como para un posible uso doméstico. Es un sistema en el que prima la sencillez y facilidad de montaje, con la versatilidad y gran resistencia, adaptándose a la perfección a cualquier espacio.

service-detail
service-detail

¿Cómo funciona el sistema?

Largueros y puntales

El sistema de estanterías sin tornillos se basa en la unión de los largueros horizontales con los extremos o puntales, lo que le confiere la estabilidad óptima. Los carriles están dotados de perforaciones en toda su longitud, lo que permite adaptar las alturas de disposición de las cargas según las necesidades. Al ser una solución completamente modular, su capacidad de adaptación es perfecta, pudiéndose ampliar en longitud y altitud sin problema, para sacar así el máximo rendimiento posible del espacio.

Nuestras estanterías sin tornillos

Para uso profesional y doméstico

En Estanterías Industriales contamos con una amplia variedad de estanterías de sistema sin tornillos, tanto en sistema completo como en módulos sueltos, que le permitirán adaptar su propio sistema de almacenaje sin ningún tipo de problema y a un precio inigualable.

Para profesionales

Grandes marcas