Estanterías de picking y carga ligera

de segunda mano o de ocasión

¿Qué son?

Minimiza espacio, optimiza el almacenaje

Las estanterías industriales destinadas a picking o a cargas ligeras son un sistema básicamente modular en el que la optimización del espacio es esencial a la hora de poder aprovechar el máximo en almacenaje.

El sistema es sencillo, de montaje mínimo, al igual que su mantenimiento, permitiendo un almacenaje de carga sencillo y directo, lo que mejora la posibilidad de salida y entrada de carga de forma sencilla. Cuenta incluso con la posibilidad de aplicarle diferentes pasarelas a diferentes alturas, lo que hace que su aplicación en altura sea un punto a su favor.

service-detail
service-detail

¿Cómo funciona el sistema?

Paneles y escalas en bloques

El sistema de estanterías de picking se basan en la aplicación de paneles y escalas, fácilmente adaptables y variables, lo que le aporta una gran versatilidad de espacios. Incluyen además diferentes alturas en paneles, así como la posibilidad de ir escalándolas en altura, siempre utilizando para ello diversas piezas que le aportan una mayor seguridad, como uniones de pared, travesaños traseros que aseguran la estabilidad, bastidores para sistemas de gras altura o atirantados longitudinales.

service-detail
service-detail

Nuestras estanterías de picking y carga ligera convencional

Estanterías de carga directa

En Estanterías Industriales contamos con diversas estanterías, así como piezas, para sistemas de picking o carga ligera. De diversas medidas, acabamos y adaptaciones en cuanto a seguridad, versatilidad y niveles, podrá encontrar un sistema completo que se adaptará a la perfección a la necesidad de su espacio.

Además, si necesita un equipo que le instale las estanterías, planifique la instalación y le permita adquirir los certificados de seguridad necesarios, puede contar con nuestro equipo de profesionales. De esta forma tendrá a su disposición todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto: estanterías a un precio increíble y profesionales de contrastada experiencia para cumplir con lo que necesite.

service-detail
service-detail
service-detail
service-detail

Para profesionales

Grandes marcas